Consumo de marihuana con alto contenido de THC y salud mental

Descubrí que la industria está en auge a medida que California y otras regiones legalizan la marihuana para uso recreativo. Tal vez demasiado bueno. Hay muchos cultivadores comerciales profesionales que aumentan el contenido de THC (tetrahidrocannabinol). Como sabes, el THC es el ingrediente activo de la marihuana que te hace sentir bien. Tiene un efecto psicológico casi inmediato que pone al usuario en un estado de ánimo alterado.

El mercado de cannabis libre de THC está promocionando beneficios para la salud. Algunos están probados por datos empíricos, otros no. Para suplementos, cremas para la piel, proteínas en polvo y muchos otros productos (cita: 1). Los compradores advierten que existe una gran diferencia entre lo que la gente fuma para sentirse bien y los subproductos del cannabis que la gente usa para su salud y bienestar.

El THC es un poderoso químico psicológico y está clasificado como una neurotoxina.

Como los cultivadores de marihuana recreativa compiten por la oferta más alta, a los usuarios del producto con la mayor concentración de thc vapos les encanta. Con niveles más altos de THC, los usuarios pueden consumir más y más rápido. Desafortunadamente, el THC es una neurotoxina/toxina y también puede dañar el cerebro. Con el tiempo, puede ser muy grave, ya que el THC mata más células cerebrales de las que puede producir en el proceso natural del cuerpo a través de la producción de células madre. Si esto no le parece serio, tal vez deberíamos investigar las verdaderas ramificaciones.

Ahora, eso es bastante serio, ¿verdad? Esto es lo que les sucede a las personas que usan demasiado o usan niveles de concentración demasiado altos. El THC evita temporalmente que el cerebro forme recuerdos a largo plazo y aprenda cosas nuevas. Para formar recuerdos a largo plazo, primero debe crear recuerdos a corto plazo, pero no puede porque su cerebro se destruye en el proceso (cita: 2).

¿Sabes por qué las personas que fuman mucha marihuana suelen tener problemas para recordar cosas? Es fácil ver por qué los grandes fumadores que usted conoce a veces parecen tener demencia. El mayor problema en este momento es que nadie sabe cuánto empeorará este problema en el futuro, ya que los niveles de THC nunca antes habían sido tan altos. Es ahora. No existen pautas reales sobre cuán concentrados pueden ser los niveles de THC vendidos al público.

La marihuana de la década de 1960 y la marihuana actual con THC de alta potencia

De hecho, puede que estés pensando para ti mismo en este momento. “Si esa gente fumaba tanto cannabis en los años 60, ¿qué crees que están haciendo ahora?”. Esa es una buena pregunta y un gran argumento, pero tenga en cuenta que en la década de 1960, el nivel más alto de THC se registró en un 9 % y mucho más bajo, alrededor del 3-5 %. Hoy tenemos un 30% de marihuana de especialidad.

Si en la década de 1960 alguien estaba cultivando pequeños brotes en su patio trasero, estaban en un nivel bajo. 6-10 veces más alto en comparación con los altos niveles de THC del 30% disponibles actualmente. La marihuana fuerte y de alta calidad cuesta mucho dinero para producir y tiene una gran demanda por parte de los consumidores y amantes de la marihuana. A veces por los derechos de fanfarronear, a veces por lo último en lo mejor.

Los traficantes y vendedores de marihuana a menudo anuncian que la marihuana con THC a la venta es la más alta, y algunos venden tonterías exageradas. Aún así, dicen que es un 35%, pero es solo un 25%, pero creo que es demasiado concentrado para el uso diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.